|
 | Planing 4 dias |  |
Publicado: Tue May 13, 2008 8:19 am |
|
|
| caitos |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 12 May 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
ola a migos, me gustaria saber un planing para 4 dias. Llego el dia 2 a las 8 de la mañana y me vuelvo el dia 6 pero ese dia no lo cuento (salgode paris a las 8 de la mañana). Me gustaria q me dijerais tarjetas descuento, transportes etc. Lo q no debo perderme. Tengo un apartamento en el museo del Louvre, y creo q no necesitare muxo el transporte publico. Q suele costar las entradas a museos? Y subir a la torre eiffel? Muchas gracias. Tambien si como en Londres hay buffets de pizza hut y cosas asi, ya q soy joven y vamos a paria de pelagatos, jejejeje.
Muchas gracias a todos por ayudarnos a los novatos en la ciudad de la luz. |
|
|
|
|
 | Paris en 4 dias |  |
Publicado: Wed May 14, 2008 1:09 am |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, mira para planear bien tus dias lo mejor es que tu mismo decidas que lugares te interesaran mas, hay mucha gente que prefiere los museos que son algo muy interesante en Paris, y hay otros que los museos los aburre y prefieren pasear al aire libre.
Sin duda el principal atractivo de Paris es la Torre Eiffel, deberas dedicarle bastante tiempo a esta visita ya que suele demorarse por las largas colas y los ascensores son lentos, una tarde te lleva seguro, el Museo del Louvre es otro de los principales atractivos, se dice que para verlo completo podria llevarte 3 o 4 dias, pero tu en una tarde lo visitaras lo necesario. y siempre en Paris esta la caminata por los Campos Eliseos hasta llegar al Arco del Triunfo, mirar tiendas de moda, tomar algun bus turistico o el Batobus que te paseara por el Rio Sena, tienes montones de cosas para hacer y con 4 dias seguro te quedas corto, pero seria bueno que tu decidas que lugares te llaman mas la atencion.
Entra en la pagina de Turismo en Paris ve a la parte de turismo donde veras todos los atractivos y monumentos, luego chequea la seccion de museos para elegir alguno, y hechale un vistazo a la seccion de transporte donde te enteraras bien de precios y tarjetas de descuento.
Tu hotel esta muy centrico, si no te molesta caminar quizas puedes usar tus pies para transportarte, seria lo mejor, ya que Paris caminando se conocen cosas muy curiosas, si algun atractivo esta mas alejado compras un boleto y listo.
Trata de hacerte una lista de tus lugares favoritos de esa pagina y si quieres me cuentas y vemos si lo podemos organizar lo mejor posible.
Esperamos tu respuesta
Un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Fri May 16, 2008 5:00 pm |
|
|
| Axel |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 18 Mar 2008 |
| Mensajes: 55 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola Caitos: Fuera de la gran cantidad de info que encotrarás en este foro y en la página que te recomienda Nico, te voy a dar uno o dos datos:
Uno, es que para comer ligero y a buen precio, puedes ir a un establecimiento que se llama "Pomme de Pain", hay varios en París, uno o dos en los Campos Elíseos. Encuentras emparedados, "quiche lorraine", y "croque monsieur", etc. Así como este hay otros lugares fáciles y económicos. En el sexto Distrito, cerca del Pantheon y de la Sorbona hay muchos restaurantes modestos con precios buenos. Siempre mira el menú antes de ordenar... Los más accesibles se llaman "Bistrot", los siguientes en categoría, las "Brasserie" y encima están los restaurantes, donde se paga de conformidad a su categoría.
Un museo que debes ver porque es muy bello y porque es gratis, es el "Petit Palais" (que queda al frente del Grand Palais). El edificio es estupendo y las colecciones permanentes son muy interesantes. Si tu alojamiento es cerca del Louvre, el Petit Palais te queda muy cerca.
Una cosa que puedes hacer para ir a lugares distantes es que uses el autobus en vez del metro, porque también te lleva a todas partes y al ir por la superficie, te da una idea de las diferentes zonas de la ciudad. El mapa que te dan en la oficina de turismo en el aeropuerto o estación tiene tanto el mapa del metro como el de los buses y una vez que le "coges el ritmo" no es difícil de usar.
Lo ideal en París es estudiar el plano y llevarlo consigo y caminar extensamente: si no te molesta caminar, se puede hacer mucho a pie, aunque París es extenso. !Buen Viaje!  |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia