|
 | paris.... siempre nos quedará paris... |  |
Publicado: Sat Oct 04, 2008 4:32 pm |
|
|
| meri |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 28 Aug 2008 |
| Mensajes: 9 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola...
solo quería escribir unas líneas para agradeceros vuestra ayuda en mi viaje.
Al final, compré la tarjeta Orange, puesto q ya que íbamos a estar 6 días... prefería tener total libertad para el transporte... Y también compré la Museum Pass para 4 días... sí, para 4!!! He visitado la gran mayoría de museos... y la verdad es q aunque ha sido un poco agotador, me ha merecido la pena.... He disfrutado muchísimo....
y la zona de la ópera, muy buena para los turistas (aunque sea cara y me costase decidirme no me he arrepentido.... pq podía ir andando a muchos sitios)
Y paris, qué decir de paris???? Lo único q no me ha gustado mucho ha sido la iluminación de la Torre Eiffel, la verdad es q parece q sea de mentira.....
Por lo demás todo fabuloso.... Sin duda alguna regresaré.... aunque antes de repetir sitio prefiero ver más lugares...
Pues nada, agradeceros a todos el haber "soportado" todas mis indecisiones, sobre todo mil gracias Lurdes.....
Intentaré entrar en el foro y ayudar en lo que pueda....
hasta pronto! |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sat Oct 04, 2008 5:16 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Holaa meri, me alegro tanto que estes tan contenta de Paris, me alegro que tu viaje haya sido todo un exito, parece que te cansantes de ver museos ejej, tendras para contarnos sobre ellos entonces jeje.
Te invitamos cuando quieras a participar del foro, puedes ayudar a otras personas o si quieres puedes contarnos curiosidades de tu viaje, me imagino que habras visitado algun museo de esos no tan conocidos.
Un saludo grande, mucha suerte |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia