|
 | Palacio de versalles!Visitar por libre o excursion con guía? |  |
Publicado: Sat Sep 27, 2008 10:31 am |
|
|
| luciaaicul |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 17 Sep 2008 |
| Mensajes: 15 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola a todos.
Como muchos/as sabreis estoy organizando mi viaje a paris para navidades. Tengo intencion de ir a ver un dia el Palacio de Versalles, pero aquí mi duda..
Estado mirando y existen excursiones que vas con tu guia y te explica toda la historia y todos los rincones del Palacio. Es una excursion de unas 4 horas + tu tiempo libre por los jardines. La verdad que tiene muy buena pinta, porque asi mi novia y yo nos vamos a enterar de todo lo que es, de su historia y sus anecdotas...Pero claro, no es gratis ni mucho menos, jaja...unos 60 euros cada uno.
Tambien esta la opcion de verlo por nuestra cuenta (como el resto de paris) pero claro, seria distinto...
por el transporte no tengo problema, se llega de manera muy sencilla y me se manejar por Paris. Pero para visitarlo y conocer su historia..
¿que me recomendais? existen auto-guias o algo para realizar la visita por libre? ¿o me recomendais la excursion?ayuda...
gracias otra vez |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sat Sep 27, 2008 2:32 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, eso que tu has visto ya es una excursion que incluye el transporte y podria decirse que es para aquellas personas que no quieren preocuparse por el transporte y solo quieren esperar el Bus y que quede todo en manos de la empresa, no quiero decir que es malo, pero si tu dices que llegar a Versalles no te es dificil, yo en mi opinion personal llegaria hasta versalles por la mañana y con la entrada se incluye una audio-guia, con eso tienes bastante para aprender, y si quieres algo mas, ni bien llegues puedes reservar una visita guiada al palacio y que esto sera algo parecido a la excursion, es una visita guiada que dura aproximadamente una hora y media.
Para mi si los 60€ no estan en tu presupuesto, yo elegiria ir sola al Palacio, pagar la entrada y recorrerlo con la audio-guia. seras mucho mas libre, sin apuros, tendras todo el tiempo que quieras para los jardines.
Tu decides. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sun Sep 28, 2008 5:18 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 256 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, la mayoria de las personas que visitan el Palacio de Versalles lo hacen pagando la entrada directamente, (van por su cuenta), y aquellos que quieren saber algo más del palacio compran la audio-guia y como te ha dicho Lurdes pagan su visita guiada en la entrada del palacio, si quieres hacer esto tienes que llegar temprano y reservar, muchos se quedan sin visitas guiadas, son limitadas.
Un saludo |
|
|
|
|
Publicado: Wed Oct 01, 2008 10:01 pm |
|
|
| KHG |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Jul 2008 |
| Mensajes: 60 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| No me convence esa excursion por 60€, buscaria algo mas interesante para gastar esa plata en Paris, visita el Palacio de Versalles que es muy lindo y si quieres paga la audio-guia, o una visita guiada para saber algo mas. |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia