|
 | Novatos a Paris |  |
Publicado: Tue Jun 24, 2008 10:38 am |
|
|
| adriana |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 24 Jun 2008 |
| Mensajes: 4 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Soy nueva en el foro y en Agosto viajamos con mi esposo a Paris por 3 dias, estamos medio perdidos por no entender el idioma ya que sólo hablamos el español, confio que alguien nos podrá ayudar en algunos temas: como llegar del aeropuerto Orly al Hotel : NEW HOTEL OPERA ( 4 rue de Liege) por metro. Y lo otro es que si en dicho aeropuerto hay deposito de valija porq´luego nos iriamos para otro lugar y no queremos cargar con tanto peso por 3 dias, si los hay alguien sabe cuanto cuesta dejarla por dia?. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Tue Jun 24, 2008 2:49 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 185 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, te intentare explicar con detalles como llegar, no es un camino muy directo y tienes varias alternativas.
Comenzamos, al llegar al aeropuerto tomaras el Orlyval que te dejara en la estacion Antony, ahi tomaras el RER de la linea B hacia el centro de Paris.
Podrias bajarte en la estacion Gare Du Nord que tiene inerseccion con la estacion "La Chapelle" y alli coger el Metro de la linea 2, de color azul, hasta la estacion "Place de Chicly" y ahi caminar hasta tu hotel, esta no es la estacion mas cercana, la estacion mas cercana seria Liege, a solo unos metros, pero para llegar a esa estacion deberias coger otro metro y bajandote en la estacion Place de Chicly solo caminaras 3 o 4 cuadras y listo.
Fijate si puedes entenderme, aqui abajo te dejo el plano del Metro de Paris, y un plano de la cercania de tu hotel para que te ubiques.
Plano del Metro de Paris
Y aqui el plano de tu hotel
http://www.booking.com/hotel/fr/jardindeparisoperamorny.en.html
Cualquier duda que tengas vuelve a escribir que veremos como ayudarte.
Chequea bien el plano del Metro, quizas encuentras un camino mas facil para ti, recuerda que la estacion mas cercana es Liege.
Con respecto a dejar las cosas en el aeropuerto no sabria decirte, tratare de investigar.
Suerte. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Tue Jun 24, 2008 9:52 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muy buena la explicacion Lurdes, Fijate Adriana que hay mas formas de llegar, yo creo que seria la mejor para tomar solo un RER y un Metro.
Con respecto al idioma no te preocupes, los franceses saben entendernos bien el español, hablales en español que seguro no tendras problemas.
Cualquier duda sobre tu viaje no dudes en preguntarnos, con gusto te ayudaremos a organizar tus dias en Paris.
Buen viaje |
|
|
|
|
 | otra pregunta |  |
Publicado: Wed Jun 25, 2008 3:28 pm |
|
|
| adriana |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 24 Jun 2008 |
| Mensajes: 4 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Gracias por la informacion, ya nos hemos sentado a ver el recorrido, y por suerte tenemos claro el panorama. Nos faltaria saber el tema de posibilidad de dejar la valija por 3 dias en el aeropuerto.?, otra cosa alguien sabe cuanto está el transporte, (Orlyval - RER linea B y metro hasta estación Liege?) |
|
|
|
|
Publicado: Wed Jun 25, 2008 7:25 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 185 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
El Orlyval del aeropuerto hasta la estacion Antony te cuesta 7.20€
Cada boleto de RER o Metro te cuesta 1.50€, recuerda que comprando los billetes o un talon de 10 billetes puedes hacer trasbordo RER/Metro dentro de los 90 minutos.
El Orlyval es aceptado por la tarjeta Paris Visite, quizas puedes comprarla.
Suerte |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Jul 03, 2008 9:34 pm |
|
|
| KHG |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Jul 2008 |
| Mensajes: 72 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola adriana con respecto a tu problema de dejar las valijas en el aeropuerto no lo tengo muy claro, yo tuve que llevar ropa tambien para dos viajes y no se me ocurrio la idea de dejarlas en el aeropuerto, de hecho estaria mas seguro llevandomelas yo, no confio mucho.
Intenta llevar menos ropa, siempre la valija de regreso es mas grande que la de ida, aunque no compremos nada jeje.
Respecto al tema del transporte compra la tarjeta Paris Visite y despreocupate, no calcules numeros, la compras en el aeropuerto y listo.
Buen viaje para ambos  |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia