|
 | NECESITO AYUDA! |  |
Publicado: Thu May 01, 2008 9:20 am |
|
|
| raquelilla999 |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 01 May 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
ME VOY MAÑANA A PARIS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA UBICADO Y HOTEL Y APROXIMADAMENTE LAS DISTANCIAS A PUNTOS IMPORTANTES. MI HOTEL: HOLIDAY INN MOTPARNASSE MAINE.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
 | Ubicacion del hotel |  |
Publicado: Thu May 01, 2008 3:08 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola bienvenida al foro, me alegro mucho que puedas visitar Paris, tendras un muy lindo viaje.
Tu Hotel se llama "Holiday Inn" esta ubicado en el barrio Montparnasse mas precisamente en el 79 de la avenida Du Maine. Corregirme si no es asi.
Es muy lindo hotel, es un hotel bastante nuevo, tiene menos de un año. La pasaras muy bien en ese hotel, Con respecto a las distancia te doy algunos datos:
La Torre Montparnasse a 0.2KM
La Torre Eiffel a 3KM
La Catedral de Notre Dame a 3KM
El Museo del Louvre a 3KM
Centro Pompidou y Les Halles a 4KM
Montmartre a 8KM
El Estadio de Francia a 9KM
Espero te sirva la informacion, cualquier otra duda vuelves a escribir.
Un saludos |
|
|
|
|
 | Normas del foro |  |
Publicado: Thu May 01, 2008 3:12 pm |
|
|
| Admin |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 06 Mar 2008 |
| Mensajes: 208 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola raquelilla999, te doy la bienvenida al foro. Te pido que la proxima vez que escribas en el foro lo hagas en minuscula, no esta permitido escribir todo con mayuscula en el foro, significa que estas gritando.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Publicado: Tue May 06, 2008 4:38 pm |
|
|
| raquelilla999 |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 01 May 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| machisimas gracias. no he tenido tiempo e contestarte pq vi el mens justo antes de irme. me pude hacer una idea de las distancias. el hotel era genial. de nuevo muchas gracias. |
|
|
|
|
 | Viaje a Paris |  |
Publicado: Tue May 06, 2008 5:14 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola nuevamente, me alegro mucho que te halla ido muy bien en Paris, si tienes algun tiempo puedes compartir tu viaje con los demas usuarios que viajaran proximamente y contarles algunas cositas interesantes. Experiencias en el hotel, precios de comidas o paseos, cualquier cosa puede ser util para el futuro viajante.
Nuevamente te digo que me alegro mucho que tu viaje salio todo bien, que sigas bien
Un saludo |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia