|
 | necesito ayuda para mi viaje a paris |  |
Publicado: Tue Sep 30, 2008 2:50 pm |
|
|
| juancito |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 26 Sep 2008 |
| Mensajes: 1 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| el proximo dia 12 vamos mi familia (somos 6) a Paris y a Disneyland.Estaremos tres noches en Paris y cuatro en el parque (los niños tiran mucho) y necesito vuestro consejo sobre todo como hago los traslados interiores, me explico del Charles de Gaulle a Paris, de Paris al parque y del parque al Orly. He estado mirando y tengo un lio tremendo. En Paris tengo dos reservas hechas, una en el Novotel Gare de Lyon y otra en el Lutece, en la isla de Sant Louis, y todavia no me decido, y sobre los traslados me gustaria me comentarais algo y os lo agradeceré mucho. Cualquier otra pista será muy agradecida (restaurantes, lo que sea). Un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Tue Sep 30, 2008 5:58 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, el traslado desde los aeropuertos a Paris y al parque DisneyLand no son complicados, por suerte el transporte esta muy bien organizado.
Primero para llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle al centro de Paris deberas coger el RER B en la terminal del aeropuerto, este tren te llevara directo, cruza todo Paris hasta el aeropuerto de Orly, seria bueno que te decidas cuanto antes tu hotel asi vemos bien el camino hasta tu hotel.
Para ir a Disney utilizaras tambien el RER, pero de la linea A, aqui tambien deberiamos saber tu hotel asi organizamos bien el camino, la ultima estacion del RER te deja en la puerta de Disney.
Finalmente para ir al aeropuerto de Orly como al principio dijimos, el RER B conecta los dos aeropuertos, solo cuestion de llegar a alguna estacion por la que pase el RER B, subirse y derecho hasta Orly.
Organiza bien tu hotel y que dias estas en cada lugar, si puedes decir horarios y lo organizamos bien bien.
Te dejo aqui para que veas los planos del Metro y del RER para que vayas viendo.
Planos de Paris
Presta atencion la ubicacion de tu hotel, que estacion es la mas cercana, podria facilitarte mucho esto.
Un saludo |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia