|
 | Museos en Roma |  |
Publicado: Thu Jun 05, 2008 7:47 pm |
|
|
| Taker34 |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 05 Jun 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola compañeros del foro, como veran voy a hacer una pregunta sobre Roma, espero que sea el lugar indicado para preguntar.
Ahi va, en mi lista de viaje tengo anotado dos museos para visitar pero de los cuales segun mi organizacion tendre tiempo solo para viistar uno, o podria ser el caso de visitar los dos si llevaria poco tiempo ambos. Estos dos museos son el Museo Capitolino y los Museos Vaticanos, cual me recomiendan mas?
Muchas gracias a todos. les dejo un saludo. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Fri Jun 06, 2008 10:36 am |
|
|
| Axel |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 18 Mar 2008 |
| Mensajes: 55 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola Taker34: Los Museos Vaticanos, sin duda, ya que la visita incluye conocer la Capilla Sixtina, que es una joya inigualable del arte. Debes dedicar una mañana entera, para que hagas la fila cuando no hace tanto calor y no sea tan larga (va rápido, eso sí ). Busca en http://es.wikipedia.org/wiki/Portada con las palabras Museos Vaticanos y encontrarás un montón de info y enlaces interesantes. !Buen Viaje! |
|
|
|
|
Publicado: Wed Jun 11, 2008 4:26 pm |
|
|
| Taker34 |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 05 Jun 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Gracias Axel, estonces anoto ese museo, no me parecia bueno visitar ambos, uno de los dos debia ser mas interesante. nuevamente gracias. |
|
|
|
|
Publicado: Thu Jun 26, 2008 6:20 pm |
|
|
| Martinez |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 26 Jun 2008 |
| Mensajes: 10 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Gracias por el dato, me parecio realmente interesante los museos del Vaticano, recien lei por aca sobre la Capilla Sixtina, alla estare.
Mucho calor cerca del mediodia no? |
|
|
|
|
Publicado: Thu Jun 26, 2008 9:36 pm |
|
|
| Axel |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 18 Mar 2008 |
| Mensajes: 55 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Si: puede hacer mucho calor, pro no más que en Madrid o Barcelona en el verano. Y además, estás en vacaciones, disfrutando del viaje, verdad? |
|
|
|
|
Publicado: Fri Jun 27, 2008 12:10 am |
|
|
| Martinez |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 26 Jun 2008 |
| Mensajes: 10 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Si estare de vacaciones Axel, gracias, espero que no me toque una larga fila al rayo del sol, llevare sombrero.
Gracias |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Italia