Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Viajun
Foro dedicado a planificar nuevos viajes y hacia cualquier destino del mundo.

Índice del Foro Viajun » Francia » Museos en Paris
  Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

Museos en Paris
MensajePublicado: Wed Apr 16, 2008 9:23 pm Responder citando
Delfin
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola voy a visitar Paris por 3 dias, no tendre tiempo para visitar todo asi que me gustaria que me ayuden a elegir los museos mas importantes, usaria un dia, asi que podrian ser 3 o 4 museos.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Visitar Museos
MensajePublicado: Wed Apr 16, 2008 9:57 pm Responder citando
Nico-Viajun
Moderador
Moderador

Hola, museos en Paris tienes muchos, verdaderamente muchos, no se si tienes algun gusto en especial, de lo que respecta a museos importantes en Paris primero tienes el Museo del Louvre que segun tu apuro es el tiempo que te llevara, podras estar todo el dia ahi mirando. Otros museos importantes son el Museo de Orsay, el Museo Rodin, el Museo de historia natural, el del erotismo, tienes muchos y de todos los gustos. Esos son importantes y valen la pena visitarlos

Suerte

MUSEOS GRATIS
MensajePublicado: Wed Apr 23, 2008 11:46 am Responder citando
Axel
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola Delfín: Una buena alternativa, si quieres darte una idea del arte en París es visitar museos que son gratis, con espera para entrar casi inexistente e igualmente interesantes. Uno que vale la pena por el propio edificio y sus colecciones permanentes es el Petit Palace (en frente al Grand Palace) cerca de los Campos Elíseos. Otro es el Museo de Arte Moderno, la Casa de Victor Hugo, en la Place des Vosges, que merece la visita. Wink

Louvre de Paris
MensajePublicado: Tue May 06, 2008 11:49 pm Responder citando
Gina
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola, tu buscas visitar un buen museo, todos sabemos que museos en Paris hay muchos y muy variados, hay de todos los gustos, pero si realmente quieres aprovechar ese dia visita el Museo del Louvre que aunque te llevara mucho tiempo y quizas sea el unico que visites quedaras realmente asombrado, todos cuando pensamos en Paris nos viene a la cabeza el Museo del Louvre, asi que, que mejor y darse el gusto de conocerlo. Hay gente que se maravilla mas con otros museos, o se aburre en el Louvre, pero realmente para mi es uno de los mejores museos del mundo.

Que tengas buen viaje

Museos de Paris
MensajePublicado: Mon May 26, 2008 9:58 pm Responder citando
Edi
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

El Museo del Louvre es el museo mas imponente del mundo, y en Paris luego tienes montones de museos, deberias revisar la lista del pase de museos y monumentos de Paris donde tienes la lista de todos los museos que la aceptan y puedes darte una buena idea.

Si te gustan los museos no te aburriras en Paris.

Mejores museos de Paris
MensajePublicado: Tue May 27, 2008 1:45 pm Responder citando
Vinci
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Para mi en Paris merece la pena como gran atractivo el Museo del Louvre, los demas los veo como museos que podemos encontrar en muchas ciudades, si bien muchos se caracterizan por curiosidades de las epocas de Francia, ami solo me sorprende el gigantezco Louvre.

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 1:47 pm Responder citando
Sebpe
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Cuanto tiempo necesitas para visitar el louvre? me dijieron que es gigantesco y que necesitas mucho para recorrerlo completamente.

Recorrer el Louvre
MensajePublicado: Tue May 27, 2008 4:40 pm Responder citando
Gina
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola Sebpe, realmente el Louvre es grande si, tienes montones de cosas por ver, algunas muy interesantes y otras no tanto, el tiempo que te lleve la visita depende de ti, la mayoria de la gente que visita el museo para conocerlo no le lleva mas de una tarde, esto hablando de entrar y ver las cosas mas importantes y lo mas curioso, mucha gente no es amante de los museos pero no se pierde el Louvre por su espectacularidad. Es cierto que visitandolo una tarde no vas a poder verlo completamente, quizas verlo completo te llevaria 3 dias, pero seguro tu no tienes 3 dias libres en Paris para dedicarlos solo al museo, planifica tu viaje contanto una tarde en el Louvre y el resto en otros lugares, ahora si tu viajas solo para conocer el museo si calculale mas tiempo.

Te recomiendo para ahorrar tiempo comprar tu pase antes o adquirir la tarjeta de museos para ganar tiempo en la fila, suele haber mucha gente esperando.

MensajePublicado: Sat Jun 21, 2008 2:41 am Responder citando
Been
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Los museos de Paris, cuantos... Te cansaras de museos si tienes la posibilidad de visitar la gran mayoria, ya te han recomendado unos cuantos, es mas grande el Museo del Louvre, yo te recomendaria que aparte de este visites otros mas chicos, a veces hasta son mas interesantes.

MensajePublicado: Thu Jul 03, 2008 10:10 pm Responder citando
KHG
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Todos hacen su reconocimiento al Museo del Louvre, si, es el mas grande, mas importante, pero para mi gusto merece mucho mas la pena un ratito en cada pequeño museo de Paris que disfrutar todo un dia en el Louvre.
Para mi es la mejor forma de visitar los mejores museos de Paris, con variedad y poco tiempo.
Hago una mencion a la casa de Victor Hugo.

Buen viaje para todos!!

MensajePublicado: Sat Jul 05, 2008 2:36 am Responder citando
Nico-Viajun
Moderador
Moderador

Muy bueno tu comentario KHG, es una opinion diferente, igual coincido contigo en que muchas veces es mejor visitar mas pequeños museos y variados y no uno solo inmenso.

Museos en Paris
  Índice del Foro Viajun » Francia