Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Viajun
Foro dedicado a planificar nuevos viajes y hacia cualquier destino del mundo.

Índice del Foro Viajun » General » Mundial Sudafrica 2010
  Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

Mundial Sudafrica 2010
MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 10:08 pm Responder citando
El-Manu
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola, mi nombre es Manuel, fanatico del futbol y ya estoy organizandome para viajar a Sudrafica para ver el mundial, nunca eh viajado a este pais, me gustaria que alguien me cuente si sabe si ya habria que reservar hoteles, si alguien conoce un poco del lugar, que conviene, los precios seran mucho mas baratos ahora que despues?. No tengo mucha idea que ciudad seria bueno reservar hotel, si sera facil trasladarse de un lugar a otro.
Si alguien tiene esta informacion y me puede ayudar...

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Viaje a Sudafrica
MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 10:39 pm Responder citando
roman10
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola Manuel, yo tambien soy otro fanatico igual que vos y estoy por empezar a organizar mi viaje, quizas es un poco temprano, pero mejor empezar antes para ahorrar dinero y no estar a ultimo momento.
Yo busque algo de informacion sobre sudafrica, sobre el turismo eh leido muchas cosas buenas, sobre todo su ciudad "Ciudad del Cabo", es una hermosa ciudad, yo quiesiera primero organizar mi hotel y los dias, creo que el tema del turismo lo organizare alli en los momentos libres, hay muchas cosas por visitar, ciudades, costas, monumentos, bodegas, naturaleza, pero nuestra visita es al mundial 2010.
Si alguien tiene informacion o ya reservo algo por favor que lo comunique, quizas podriamos organizarnos juntos para viajar, deberiamos organizarnos por paises, no creo que todos seamos del mismo pais. Organicemosnos con tiempo.

Esperamos sus respuestas.

Mundial 2010
MensajePublicado: Wed May 28, 2008 12:26 am Responder citando
Vinci
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

No soy muy amante del futbol, lo mirare por television, me alegro que puedan viajar, debe ser muy lindo disfrutar un mundial para el que le gusta.

Turismo Sudafrica
MensajePublicado: Sat May 31, 2008 2:43 am Responder citando
Nico-Viajun
Moderador
Moderador

MMM habra que buscar un poquito mas de informacion en internet, Ciudad del Cabo es una ciudad preciosa.
No viajare a ver el mundial.

Un saludo

MensajePublicado: Fri Jul 04, 2008 12:55 am Responder citando
KHG
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Los precios de seguro subiran para esas fechas, con el tema de la reserva yo me preocuparia por el lugar y no por el precio, seguramente si reservas hoy ya tendras un precio de esa fecha, de seguro Ciudad del Cabo para el mundial estara llenisima de gente, con todas sus localidades llenas, pon manos a la obra para no quedarte afuera.
Por lo que pude ver los precios hoy en dia no son costosos, si tuviste la posibilidad de visitar Paris Roma, seguro los precios de Ciudad del Cabo te parecen baratisimoss.

Suerte en tu organizacion

MensajePublicado: Tue Sep 23, 2008 6:08 pm Responder citando
minchy
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Holaa chicoss, me alegro mucho que exista gente como yo que ande buscando informacion sobre el viaje al proximo mundial de futbol, yo tengo planeado ir para esas fechas para sudafrica, claro a ver el mundial, soy fanatico del futbol y ire a seguir a mi seleccion.
Si alguien tiene algunos datos mas sobre cosas a tener en cuenta en el viaje, si alguien ya reservo hotel en alguna ciudad cercana, yo todavia no tengo muy claro como se van a manejar los dias alla, creo que primero hace falta ver bien la organizacion del mundial y luego ver donde podemos ir.
Ahora empezare a buscar algo de hoteles en Ciudad del Cabo.

Nos vemos chicos.

Mundial Sudafrica 2010
  Índice del Foro Viajun » General