|
 | muchass dudass |  |
Publicado: Wed Jul 16, 2008 2:47 pm |
|
|
| Ariane |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 14 Jul 2008 |
| Mensajes: 4 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
me gustaria saber si el hotel western lorette opera es buen hotel y si esta en una buena zona de paris??
Y si x la noxe se puede salir por paris?? o es peligroso???
muxass graciassss un besazooooooo |
|
_________________ Ariane&Rober |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Jul 16, 2008 7:09 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, parece un lindo hotel, por la zona quedate tranquila que esta bien ubicado, tienes la estacion de Metro Saint Georges a tan solo 50 metros con el cual podras moverte facilmente, con un transporte o haciendo un trasbordo llegaras facil a todos lados, lo mas cercano importante que tienes es la basilica del Sagrado Corazon y la Opera de Paris.
Por la zonas encontraras restaurantes, bares, tiendas, a 500 metros tienes el centro comercial.
Esta bien ubicado.
Por la noche si andas por zonas centricas no creo que tengas problemas de seguridad, siempre igual hay que tener algo de cuidado.
Un saludo |
|
|
|
|
Publicado: Fri Jul 18, 2008 7:39 am |
|
|
| Ariane |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 14 Jul 2008 |
| Mensajes: 4 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Gracias!!!!!!!!!!!!
ya me kedo mas trankila......................
Y desde orly como puedo llegar alli??? |
|
_________________ Ariane&Rober |
|
|
|
Publicado: Sat Jul 19, 2008 3:41 am |
|
|
| Admin |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 06 Mar 2008 |
| Mensajes: 208 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, del aeropuerto de Orly deberas coger el Orlyval para que te lleve a la estacion Antony, ahi te subes al RER B y deberas ir hasta la estacion Les Halles, ahi hacer un trasbordo con la linea 1 del Metro, te subes al Metro que va en direccion a Louvre Rivoli y te bajas en la estacion Concorde, y ahi ya te encuentras con la linea 12 que va hasta tu hotel, te subes en direccion a Madeleine y bajas en la estacion Saint Georges.
Espero entiendas el camino, te dejo aqui un plano
Plano del Metro de Paris
Un saludo |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia