Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Viajun
Foro dedicado a planificar nuevos viajes y hacia cualquier destino del mundo.

Índice del Foro Viajun » Francia » Mi primera solicitud de ayuda Ir a página 1, 2  Siguiente
  Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

Mi primera solicitud de ayuda
MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 10:19 am Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola. Viajo a Paris del 9 al 12 de octubre con mi mujer. Estaremos en el hotel Panorama Eurostar. Queria saber si es muy complicado llegar al hotal desde Orly al hotel sin gojer un taxi y en todo caso saber aproximadamente cuento cuesta un taxi hasta alli.

Estaria encantado de que me dieran facilitaran informacion para desplazarme en metro desde el hotel para ver los sitios mas importantes.......y si no es mucho pedir restaurantes asequibles cerca de los monumentos o recomendables.

Muchisimas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 10:47 am Responder citando
shiqueripa
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

hola con respecto a comer asequible cerca de los monumentos es complicado, cuanto más cerca de la Torre Eiffel, Notre DAme... será más caro... yo te recomiendo ir al Barrio Latino a comer o bien en el barrio de Montmatre que tiene Brasserie asequibles de precio, unos 18-20 euros por persona, un menú bastante contundente. De todas formas siempre podrás ver el menú de los restaurantes y sus precios antes de sentarte.

Suerte.

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 12:25 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

muchas gracias.

A ver si alguien me ayuda con el transporte

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 2:04 pm Responder citando
Lurdes
Viajero Aficionado
Viajero Aficionado

Hola, para llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Panorama Eurostar es bastante facil.
primero decirte que la estacion de Metro mas cercana a tu hotel es Poissonniere, en este caso para llegar desde el aeruopuerto no llegaremos a esa estacion sino a una un poquito mas lejos.
Bueno cuando bajas del avion, como todos los que llegan a ese aeropuerto te diriges a coger el Orlyval, el orlyval te llevara hasta la estacion Antony para poder coger el RER, te subes al RER de la linea B (es el unico en esta estacion) y vas derecho hasta el centro de Paris, debes bajarte en la estacion Gare du Nord, y ahi ya estas muy cerca de tu hotel.
Te dejo aqui el plano del Metro que seguro entiendes, el aeropuerto se encuentra abajo en el plano, al sur de Paris, el RER B esta identificado con color celeste.
Plano de el Metro de Paris

Y aqui te dejo la pagina del hotel donde muestran el plano de la cercania del hotel, facilmente identificaras Gare du Nord y tu hotel. Dirigete a la seccion "ubicacion"
http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_panorama.html

Mira bien el plano de el Metro y podras ver como llegar a los monumentos, llendo para el lado del Rio Sena, si no entiendes pregunta que quieres visitar y vamos de a uno.

Un saludo

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 3:29 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Gracias. Imagino que el viaje de vuelta sera igual.

Por lo que he leido en el foro, compensa cojer la tarjeta Paris Visite para la zon 1-3 si vas 3 dias. Supongo que se puede cojer en el aeropuerto pero no me cubrirá el viaje hasta el hotel ¿verdad?

Otra cosa....Alguien sabe el telefono del restaurante de la torre Eiffel y su precio aproximado?

Saludos

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 3:54 pm Responder citando
Lurdes
Viajero Aficionado
Viajero Aficionado

Hola, si es buena opcion comprar la tarjeta Paris Visite, pero siempre que utilices bastante el transporte, se sacas cuentas, con una tarjeta de 3 dias tienes entre 6-7€ por dia, osea que deberas utilizar el transporte por lo menos 5 veces, una buena opcion aveces es comprar un talon de 10 boletos por algo mas de 10€ y los utilizas cuando quieres.
Desde el aeropuerto debes comprar un boleto aparte.

Te dejo aqui los telefonos del restaurantes de la Torre Eiffel Jules Verne
Teléfono: +33 1 4555 6144
Fax: +33 1 4705 2941

Tambien hay otro restaurante llamado Altitude 95.

Un saludo

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 8:30 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Sois inmejorables

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 9:12 pm Responder citando
KHG
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

La razon por la cual los turistas compran la tarjeta Paris Visite es mas que nada por un tema de comodidad, esta buena la idea de comprar la tarjeta y que puedes subirte a todo el transporte cuantas veces quieras, no tienes que andar pensando en boletos ni nada.
Aparte ofrece algunos beneficios para el turista, descuentos, aunque no lo veas muy importantes.

MensajePublicado: Thu Oct 02, 2008 5:31 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola de nuevo. Creo que me he liado al ver otros comentarios del foro.

Mi cuestion es la siguiente: Si yo cojo la Paris Visite 1-3 al llegar al aeropuerto.....¿Me cubre el trayecto hasta mi hotel?

Otra cosita....Pienso subir al Batobus pero tambien queria algo mas romantico para la noche por el sena. ¿Como se llaman estos barquitos que te ofrecen cena y que trayecyo suelen hacer?

Otra cosita (que pesado ya lo se...): En el Moulin Rouge se puede cenar? ¿Sabeis los precios de la entrada?

Gracias

MensajePublicado: Thu Oct 02, 2008 10:26 pm Responder citando
KHG
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola.
La tarjeta Paris Visite no te cubre el Orlyval ni el RER
Una d elas empresas que ofrecen el servicio de cena por el Rio Sena es Bateaux Parisiens, hay otras mas. Hacen mas o menos el mismo trayecto que el Batobus pero mas romantico, con cena, musica en vivo.

Si puedes cenar en el Moulin Rouge, el precio es mas o menos 150€ incluyendo cena, media botella de vino y el espectaculo.

MensajePublicado: Sun Oct 05, 2008 3:00 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

150 por persona. que caro....

y en la torre Eiffel, y en el barquito ese?

gracias por tu ayuda

MensajePublicado: Sun Oct 05, 2008 3:20 pm Responder citando
Lurdes
Viajero Aficionado
Viajero Aficionado

Hola guille, los precios son medios elevados si, sucede que son lugares con mucha categoria, si la cena en el Moulin Rouge te parece costosa y tienes ganas de ver el espectaculo compra entradas solo para el espectaculo.

Cenar en la Torre Eiffel, por lo menos en el Jules Verne es mas costoso que eso, ahi si tienes que ir con mucho dinero, pero claro estas cenando en lo alto de la Torre Eiffel con un chef internacional.

El barco cuesta algo de 100€, tambien te parecera caro, pero este viaje lo disfrutaras mucho mas, recomiendo la cena en el Bateaux Parisiens.

Mucha suerte

MensajePublicado: Mon Oct 06, 2008 5:13 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Muchas gracias

cenare en el Bateux

MensajePublicado: Mon Oct 06, 2008 10:26 pm Responder citando
Nico-Viajun
Moderador
Moderador

Me parece barbaro, es un paseo genial.
Recuerda que tienes que ir con buena vestimenta, habra que llevar el traje y los zapatos. Se prohiben los zapatos de sport,

Buen viaje, luego nos cuentas

MensajePublicado: Tue Oct 07, 2008 5:26 pm Responder citando
guille
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

hola

Dices que hay que llevar traje?. No vale una americana?

Mi primera solicitud de ayuda
  Índice del Foro Viajun » Francia