|
 | mejor zona para un turista |  |
Publicado: Wed Sep 17, 2008 2:59 pm |
|
|
| luciaaicul |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 17 Sep 2008 |
| Mensajes: 15 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola a todos.
esta va a ser la segunda vez que voy a Paris con mi pareja, en esta ocasion sera en navidades durante 4 dias.
el año pasado estuvimos en el distrito 9 "opera" en la estacion de metro EUROPA. Alli nos alejamos en el Hotel Best Western Opera ST Lazare. La verdad que lo recomiendo, fue perfecto.
Ademas de que este año ha subido este hotel de precio, esta vez queriamos alguna otra zona, ya que aunque esta a apenas 10 min del centro, teniamos que coger el metro para llegar al centro y por la tarde-noche nos daba pereza. El barrio tiene de todo y es supertranquilo.
Y mi pregunta es esta ¿que zona me recomendais? queria una zona mas centrica, he mirado los que estan en los campos eliseos, a la altura del arco del triunfo..que os parece? el otro extremo, el que da a la concorde, por la noche lo recuerdo como muy desangelado, y desde la plaza la concorde para arriba de los campos eliseos muy solitaria..
la zona de la torre Eiffel me gusto, pero por la noche Trocadero no lo veo como para andar x ahi solos..
quiza la zona de los invalidos??
ACONSEJARME!
En definitiva, algo mas centrico que Opera, que pueda salir x la noche y ver la ciudad, que pueda pasear y que alla gente como yo que no este desierto..Yo vivo en Madrid, alguna zona como SOL??
QUE ME RECOMENDAIS? gracias de antemano |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Sep 17, 2008 6:14 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, como dices la zona de los Campos Eliseos llendo para el lado del Arco del Triunfo te encuentras con una muy buena zona, pero habria que ver los precios por ahi, que presupuesto tienes?
Cuantanos a que le llamas salir por la noche, solo quieres salir a caminar, ver algo? una zona muy movida por la noche es el Barrio Latino, pero seria mas de bares, restaurantes, de seguro tambien estaria bueno para salir a caminar pero seria bueno aqui entrar en algunos lugares para tomar algo. |
|
Ultima edición por Lurdes el Sat Oct 04, 2008 7:25 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Publicado: Thu Sep 18, 2008 5:27 pm |
|
|
| Mary-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 28 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Podria recomendarte como buena zona para alojarte la zona del Barrio Latino como te ha dicho Lurdes y sino busca algun hotel que te guste en la zona de la Bastille, tanto en el Barrio Latino como Bastille encontraras mejores precios que en Opera. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Sep 18, 2008 6:58 pm |
|
|
| luciaaicul |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
gracias por vuestras respuestas.
a salir x la noche me refiero a salir a ver la torre eiffel, el senna, el arco, no a salir de copas. Voy del 26 al 29 de diciembre, y por esas fechas navideñas los campos eliseos y todas esas zonas son espectaculares.
Cierto que la zona del arco del triunfo me gusta mucho, xq tengo todo al lado, pero como bien decis, es carillo claro. Y mi presupuesto ajustado, como el de muchos, estoy buscando para 3 noches no mas de 360 con desayuno.
Voy a mirar la zona del barrio latino que me decis y mas x la zona del arco, hay tantas paginas de hoteles que me voy a volver loca, jaja.
bueno, gracias por vuestro tiempo y sigo aceptando consejos, nuevamente gracias a todos/as |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Sep 18, 2008 8:59 pm |
|
|
| Mary-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 28 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Aah no habias dicho que ibas a Paris entre navidad y año nuevo, que lindo.
Esperamos que encuentres algun hotel que te guste y podamos opinar. |
|
|
|
|
Publicado: Sat Oct 04, 2008 3:50 pm |
|
|
| luciaaicul |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola a todos
despues de mucho navegar por internet la mejor opcion..al final me he decidido por el Hotel Tivoli Etoile, junto al arco del triunfo!
Lo he reservado en www.centraldereservas.com La verdad que encontre una oferta muy buena, ya que en casi todas las paginas donde lo vi me pedian 360 euros por las 3 noches, y en esta pagina que os digo me ha costado 292 con desayuno.
que os parece? un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: Sat Oct 04, 2008 5:36 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, esta muy bien el hotel, tiene buena ubicacion y buena comunicacion con el Metro, tienes la estacion Charles de Gaulle Etoile muy cerca. de cualquiera de los aeropuertos coges el RER B y luego el RER A y llegas facil.
Si quieres luego te explico el camino.
Por el precio esta muuy bien. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sun Oct 05, 2008 9:24 pm |
|
|
| luciaaicul |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola!!
Llegar es sencillo, es casi camino directo desde el CDG.
Queria preguntaros una cuestion, a ver si alguien lo ha utilizado. Viajo con Air France y resulta que hay unos autobuses que van desde los aeropuertos al centro de paris. Mirandolo me dado cuenta de que en el plano de metro viene como "Les Cars de Air France"..alguien lo habeis utilizado?
Llame a Air France para preguntar y me han dicho que la linea 2 sale del CDG y va directa al arco del triunfo (donde tengo mi hotel). El costo es de 10 euros si coges solo ida o 16 euros si coges i/v. La verdad que me lo estoy pensando, porque es incluso mas barato que coger el RER y el metro y encima vas viendo Paris durante el trayecto. ¿alguien lo habeis utilizado?
Lo que no supieron decirme, es que a la vuelta a Madrid salgo de Orly, y no se si el billete de i/v me cubre a cualquiera de los dos aeropuertos o tiene que ser al mismo la i/v.
bueno, espero haberme explicado y que alguien que lo haya utilizado o lo sepa me comente..
gracias |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sun Oct 05, 2008 10:58 pm |
|
|
| KHG |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Jul 2008 |
| Mensajes: 60 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Hola, no eh utilizado ese medio para llegar del aeropuerto al centro de Paris pero en tu situacion yo lo eligiria, vas a viajar mucho mas comoda, mas economico, menos preocupaciones. Lo mejor es que tu hotel esta muy cerca del Arco del Triunfo. |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia