Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Viajun
Foro dedicado a planificar nuevos viajes y hacia cualquier destino del mundo.

Índice del Foro Viajun » Francia » Mas de lo mismo.... necesito ayuda!
  Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

Mas de lo mismo.... necesito ayuda!
MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 4:51 pm Responder citando
Carmen
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola!

Soy nueva por estos lares y de hecho este es el primer foro en el que participo, pero he estado leyendo las respuestas que dan y me parecen de lo mas completas e interesantes, por eso fue que me anime a participar

Voy a ir de viaje por tres dias a Paris con mi esposo, llegando el 1ro de octubre y el 05 seguimos camino a Madrid. Llegamos al Charles de Gaulle a las 07:30 de la mañana y nos vamos a quedar en el Hotel Palmon Opera

Como todo el mundo necesito sacar provecho del viaje, el presupuesto esta super ajustado y quiero poder disfrutar al maximo el tiempo (hasta ahora nada nuevo, lo se, pero es solo para ponerlo en claro)

Una de mis dudas principales es el transporte. Me imagino que para recorrer la mayor cantidad de Paris posible y tener una idea de cuales serian los lugares de interes para nosotros una de las mejores opciones es tomar el autobus que hace el recorrido turistico completo, L'open Tour, que ademas incluye el paseo por el Sena. Lo que me asusta es que cuesta 42 euros cada uno...

Vi que podria comprar el boleto solo para un dia o dos, pero en ese caso tendria que comprar por separado el ticket para el Batobus, por lo que a la final probablemente terminemos pagando lo mismo....

De todas maneras he leido que siempre sugieren comprar la tarjeta para accesar el metro desde el aeropuerto, lo que significaria que deberia comprar ambas cosas? O seria mucho?

La intencion del viaje es conocer lo mas posible, caminar bastante, comer rico, tomar algunas copas y celebrar el cumpleaños de mi esposo que es el viernes 03....

saludos y gracias de antemano!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 5:44 pm Responder citando
Lurdes
Viajero Aficionado
Viajero Aficionado

Hola, parece que la duda que tienes es respecto al bus turistico y el Batobus, y por otro lado el tema del transporte.
Sabiendo que solo estaras en Paris tres dias, que no es poco pero como Paris tiene tanto para visitar aveces se hace corto, yo te recomendaria que uno de los dias utilices el Paris OpenTour, con esto podras recorrer casi todo Paris y ensima guiado, fijate que tambien tienes la opcion de Les Cars Rouges, otro paseo parecido.
El OpenTour te da la posibilidad de comprar un combo en el que se incleye el Batobus, si es solo un dia yo te recomiendo el bus solo, para dos dias podria ser un dia el bus y otro el Batobus, recuerda que si bien el Batobus no hace un largo recorrido, tu mejor opcion es bajarte en cada una de las paradas y visitar ese lugar, por ejemplo ir a la Torre Eiffel, coger el Batobus, te llevara hasta Notre Dame, bajaras y visitaras Notre Dame, y asi luego seguiras. osea que esto te llevara un dia. otro dia para el bus en el que conoceras otra parte de Paris, y deberas elegir que hacer el tercer dia.
Lugares tiene Montmartre con su basilica, Barrio Latino, Versalles, Museos, el Louvre lleva bastante tiempo.
Para salir a tomar unas copas tienes el Barrio Latino por la noche.
Cuentanos un poco mas de lo que quieres hacer

Con respecto al transporte lo mejor seria que no compres ninguna tarjeta, ya que dos dias ya los tienes ocupados con los paseos, solo te quedara un dia que podras utilizarlo pero sera mas economico comprar boletos.

Ya tienes como llegar a tu hotel?

Un saludo

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 6:41 pm Responder citando
Carmen
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Muchas gracias!

Segun lo que pude observar, L'open Tour recorre mucho mas ampliamente Paris que Le Cars Rouge, lo malo es que no tiene (segun la pagina) comentarios en español, solo en ingles y frances.... Sad

La intencion era ver que combinacion nos permitiria dar un paseo por el Sena y conocer otros lugares, por eso estaba evaluando el pase que incluia ambos servicios.

En la pagina del hotel dice que puedo tomar el RER desde el aeropuerto hasta Gare du Nord y luego caminar hasta el hotel, lo que no se es si comprar solo un boleto para ese recorrido y aprovechar el dia de llegada para hacer el bus turistico, luego el viernes y sabado si hacerlo recorriendo las cosas por nuestra cuenta, en cuyo caso comprariamos una tarjeta para dos dias... te suena eso bien?

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 6:48 pm Responder citando
Carmen
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola de nuevo....

Estuve revisando acerca de la tarjeta ParisVisite y me parece que, si la compramos para dos dias (14 euros) y ademas la usamos para obtener el descuento del open tour podria ser una buena alternativa....

MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 7:16 pm Responder citando
Lurdes
Viajero Aficionado
Viajero Aficionado

Hola, si yo te recomendaria totalmente Paris OpenTour por el amplio recorrido que tiene, el tema del idioma es una lastima pero mientras te lleven jeje. es muy buena forma de conocer lugares de Paris que quizas tu sola no llegarias. Es buena la opcion de Comprar Paris Visite y aprovechar el descuento en el Bus turistico,
Recuerda un dia utilizar el Bus y otro dia el Batobus, si bien el Batobus va a ser mas corto, aqui tendras para visitar, ah y tambien fijate de todos los recorridos cuales vas a hacer, todo en un dia no se si llegaras, siempre lo mejor es en los lugares mas interesantes bajar un ratito y esperar el proximo Bus.

En la pagina de tu hotel tienes un plano donde ubica tu hotel y la estacion Gare Du Nord, seria bueno que la imprimas o anotes bien para no perderte.

MensajePublicado: Tue Sep 23, 2008 2:51 am Responder citando
KHG
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Con el L`Open Tour yo te diria que tienes los dos dias ocupados, recuerda que tienes 4 circuitos por recorrer, como ya te han dicho en cada lugar deberias bajar y conocerlo, ya que llegas hasta alli no puedes quedarte con las ganas de conocerlo por dentro, con una imagen de afuera no te puedes ir de Paris, el Louvre tienes para rato, te diria que no te alcanza el dia completo, varios museos por visitar, utiliza un tercer dia el Batobus y alli pierde todo el tiempo que quieras en subir a la Torre Eiffel.
Solo mi opinion
Suerte

Mas de lo mismo.... necesito ayuda!
  Índice del Foro Viajun » Francia