Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Viajun
Foro dedicado a planificar nuevos viajes y hacia cualquier destino del mundo.

Índice del Foro Viajun » Francia » ¿Conocéis este hotel?
  Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

¿Conocéis este hotel?
MensajePublicado: Tue May 06, 2008 8:18 pm Responder citando
QuBit
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola, en la agencia de viajes nos quieren poner en el Hotel Lafayette. Pero no sé qué tal es de calidad. He buscado información por internet, y hay tantas opiniones malas, como buenas. Pero claro, las malas son las que más se te quedan grabadas en la memoria. He visto la cantidad de información fiable que ponéis a disposición nuestra en vuestra web, y realmente considero que vuestra opinión sí que sería bastante esclarecedora.
Sé que es muy céntrico, y que tiene muy buenos accesos, pero no sé, también dicen que es viejo, y que le falta bastante equipamiento.
¿Me podéis contar algo acerca de este hotel antes de comprometernos con la agencia de viajes?
¡Muchísimas gracias por adelantado!

Daniel (Murcia).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mal hotel en Paris
MensajePublicado: Tue May 06, 2008 11:43 pm Responder citando
Gina
Viajero Inexperto
Viajero Inexperto

Hola, como andas? entre buscando otra clase de informacion y vi tu post y me interese por contestarte, yo estuve en ese hotel el año pasado, realmente no es un hotel tres estrellas, o nose como cuentan las estrellas los parisinos, el hotel no es un asco y no esta muy caido, pero para mi opinion no llego a las dos estrellas y por el precio conviene otra cosa, este hotel anda en los 70 80 euros.
Si tienes la posibilidad de elegir otro hotel seria mejor.
Por el tema localizacion la verdad es un hotel perfectamente ubicado, tienes todo muy cerca, pero si tu buscas calidad en tu hotel no te lo recomiendo.
Buen viaje y buena eleccion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

¿Conocéis este hotel?
  Índice del Foro Viajun » Francia