|
 | dudas sobre paris |  |
Publicado: Wed Oct 01, 2008 2:03 pm |
|
|
| nuria |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 01 Oct 2008 |
| Mensajes: 2 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola! soy nueva en esto y voy a viajar a paris los proximos días, después de ver tantos hoteles y lugares me he decidido por el new hotel candide situado en la parada de metro de voltaire, no se si alguien lo conoce y me puede hablar de él y de la zona en donde se encuentra.
tambien me gustaria saber donde se encuentran los monumentos más importantes para poder oganizarme el viaje.
un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Oct 01, 2008 2:18 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 138 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, tu estaras en la estacion Voltaire, aqui abajo te voy a dejar un link con el plano del Metro para que lo mires bien y puedas organizarte como llegar, tu hotel esta solo un poquito al este de los monumentos mas importantes de Paris, como son Notre Dame, Louvre, Torre Eiffel.
Desde tu hotel coges el Metro de la linea 9 en direccion a Saint Ambroise y deberas bajarte en Strasbourg Saint Denis, alli te encontraras con la linea 4 del Metro y lo coges el direccion al sur, podras bajarte Les Halles o en Saint Michel, alli ya estaras en la zona mas turistica, caminando por la orilla del Rio Sena encontraras todo, mira bien los nombres de las paradas del Metro y te daras cuenta los lugares.
Plano de el Metro de Paris
Cualquier duda que tengas aqui estoy
Un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Oct 01, 2008 2:40 pm |
|
|
| nuria |