|
 | donde dejar el coche |  |
Publicado: Wed Sep 03, 2008 6:46 am |
|
|
| Satine |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Sep 2008 |
| Mensajes: 1 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Solo estaré en Paris de paso un dia, y quería dejar el coche en algun lugar y desplazarme en metro. Donde me aconsejais que lo pueda dejar? Habia pensado dejarlo en el aeropuerto de Orly, pero quizas haya algun lugar mejor... Conozco Paris pero no las afueras.
Es aconsejable sacarse la Paris visite por solo un dia? Me hacen con ella descuentos en la Torre Eiffel y los bateauxs aparte de los viajes en metro y bus?
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Sep 03, 2008 7:01 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, tu llegas a Paris en automovil, para mi la mejor opcion seria que te muevas por Paris en automovil y cuando veas la oportunidad de una larga caminata o un luagr que te llevara mucho tiempo si dejarlo en un aparcamiento, si dices que visitaras la Torre Eiffel, sabes llegar... la mejor opcion ahi seria que dejes en automovil en el aparcamiento muy cerca de la Torre Eiffel, claro que tendras un gasto, pero de la otra forma gastaras tambien en aparcamiento, mas transporte y aparte demoraras mas tiempo en esperar el Metro.
Si de todas formas piensas moverte en transporte publico dejar el automovil en el aeropuerto me parece un lugar alejado, seria mejor que busques un aparcamiento en el centro de Paris y ahorraras dinero en transporte, hay muchos aparcamientos.
La ParisVisite te servira si tienes pensado usar mucho el transporte, eso seria en cuestion a lo que decidas con el tema del automovil, la tarjeta por un dia por la zona del centro de Paris tiene un costo de 8.50€, calcula tu mismo cuantos boletos tienes pensado utilizar y cual sera la opcion mas economica. La Paris Visite no posee descuentos ni en La Torre Eiffel ni en los barcos Bateaux Parisiens.
Un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Fri Sep 05, 2008 2:20 am |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 184 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Por que quieres dejar tu auto? |
|
|
|
|
 | donde dejar el coche |  |
Publicado: Tue Sep 09, 2008 6:56 pm |
|
|
| endeldor |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 09 Sep 2008 |
| Mensajes: 1 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
hola,
he estado hace poco en Paris y tenia el mismo problema, al final yo opté por dejarlo en el hotel pero como veo que sólo vas 1 día te dejo el link a una página de parkings de paris:
http://www.parkingsdeparis.com/g_main-espagnol.php
Sobre la Paris visite no creo que te salga a cuenta (a menos que tengas pensado recorrerte Paris en 1 dia) lo mejor es lo que te comenta
Nico-Viajun deja el coche en la zona que quieras visitar y como mucho tendrás que coger 1 ticket de metro para ir y otro para volver. Si fuerais 5 personas entonces si que te recomendaria que cogieras el pack de 10 tickets que sale por 11€ pero sino compra los que necesites y punto.
Un saludo |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia