|
 | Cementerios de Paris |  |
Publicado: Sat Jun 07, 2008 6:54 pm |
|
|
| Gioca |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 07 Jun 2008 |
| Mensajes: 5 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, buscando informacion sobre Paris y que lugares visitar descubri que los cementerios de Paris podrian ser considerados otro atractivo en la ciudad, creo que de vacaciones no es lindo visitar un cementerio, pero por fotos parecen muy bien cuidados, y hasta tienen cosas curiosas y mucha historia como todo en Paris.
Muchos personas importantes hay en los diferentes cementerios, valdra la pena visitar este lugar chicos?
Gracias de nuevo
Chau |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sun Jun 08, 2008 10:35 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, sin duda todos los cementerios de Paris tienen su historia, Paris cuenta con cuatro cementerios (cementerio de Montmartre, el cementerio del Père-Lachaise, el cementerio de Montparnasse y el cementerio de Passy)
Si vas a viajar a Paris por pocos dias y tienes los lugares contados mejor visita otros lugares, no quiero decir que sean feos sino que te recomiendo en vacaciones conocer otras cosas, ahora si tu estadia es algo mas larga podrias darle una visita al Cementerio de Pere-Lachaise, realmente grande, tiene una superficie de 43 hectareas y 70.000 tumbas.
Esto varia segun tus gustos, muchos dedicaron su tiempo a los cementerios y quedaron encantados de su visita.
Si tienes un tiempo y te gusta la idea no te pierdas el cementerio de Pere Lachaise, quedaras asombrado de su tamaño y decoracion de arboles, tambien es un buen lugar para caminar en tranquilidad, mucha paz por las calles de este cementerio.
Buen viaje |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Jun 26, 2008 2:21 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 184 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
El cementerio de Pere Lachaise es un excelente paseo, para mi gusto.
No tiene por que ser un lugar feo, espero que no le tengas miedo a los cementerios, igual iras de dia, de noche seria peor jeje. Es un lugar muy tranquilo, mucha paz, te recomiendo que si puedes te des una vuelta por el lugar.
Mucha suerte |
|
|
|
|
 | Cementerios de Paris |  |
Publicado: Thu Jul 03, 2008 4:30 am |
|
|
| Been |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 21 Jun 2008 |
| Mensajes: 23 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Yo personalmente los recomiendo, podria resultar no ser el mejor espectaculo, como dicen por ahi, antes en la lista estaria la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, pasear por los Campos Eliseos, tantas tantas cosas intereantes de Paris, pero porque no hacerce un lugar para conocer estos lugares tan llenos de paz.
Un saludo |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Jul 03, 2008 9:16 pm |
|
|
| KHG |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Jul 2008 |
| Mensajes: 72 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, en mi estadia en Paris tuve la posibilidad de concoer el cementerio de Pere Lachaise, no podria decir que fue lo mejor que vivi en Paris, pero si que fue algo distinto y muy agradable, cuando uno piensa en la palabra "cementerios" se le vienen a la cabeza tristezas, pero alli no es tan asi, una va a conocer el lugar, tener un poco de paz, maravillarse con estupendas tumbas, coloridas, floreadas, cada tumba contiene una historia, mas que nada la de los personajes famosos enterrados alli.
Lo recomiendo para todos aquellos que viajan a Paris por mas de 3 o 4 dias, aquellos que les guste caminar y amantes de la tranquilidad, un dato no menor, este cementerio se caracteriza por la variedad y cantidad de arboles, como asi tambien de la inmensa cantidad de aves que le ponen un poco de musica al lugar.
Animensen. |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia