|
 | 3 dias...y 3 noches..consejos? |  |
Publicado: Tue Jul 01, 2008 9:45 pm |
|
|
| Manu_GR |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 01 Jul 2008 |
| Mensajes: 6 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muy buenas a todos!
Pues hace dos días he reservado para hacer una escapada y ver París dentro de lo que sea posible. Me voy el Jueves 24 para llegar a las 22:30 a París (no podemos llegar antes por temas de trabajo.. ), y así tener Viernes, sabado y Domingo que volvemos a las 19:30h. Como quien dice, casi 3 dias.
Pues bien, miro tanto de París que no se por donde empezar, eso si, una cosa, no somos mucho de museos, las cosas como son, aunque no quita que alrededores del Louvre y tal no tengamos ganas de verlo, pero no tenemos tanto tiempo para visitarlo por dentro.
Otra cosa, que empiezo a tener clara, es lo de hacer la cena por el Senna, uff, lo he visto, es caro, pero tiene que estar muy muy bien, y además lo quiero en plan sorpresa para mi novia.
Nos ospedamos, cerca de Notre Dame.
Bueno, espero alguna respuestilla, antes de nada, millones de G R A C I A S !!!  |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Tue Jul 01, 2008 11:32 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola Manu, me alegro que puedas hacerte esa escapada a Paris, por lo que entiendo de tu mensaje es que quieres que te ayudemos a hacer un itinerario de tus tres dias en Paris.
El jueves totalmente descartado, llegaras muy tarde, seria bueno que nos indiques cual es tu hotel para indicarte como llegar, llegas en avion?
Bien el viernes podrias buscar algun lugar para caminar por la mañana, quizas pasear por Los Campos Eliseos, llegar hasta el Arco del Triunfo, hacer todo ese recorrido, almorzar cerca de ahi y por la tarde la Torre Eiffel, esto puede llevarte bastante tiempo.
Ahi mismo por la noche puedes coger el Bateaux Parisiens que es el barco que incluye la cena, luego si te interesa hablamos mas en detalle, aqui por el foro se hablo del tema.
Sabado y domingo tu mismo podrias dedicir o contarnos que calse de cosas te interesan, tienes parques, tiendas como Lafayette, Montmartre, Notre Dame.
Podrias tambien uno de esos dias coger un bus turistico que te lleva a dar un recorrido por todo Paris, Les Cars Rouges por ejemplo.
Cuentanos algo mas sobre tu viaje y vamos organizando. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Jul 02, 2008 3:22 am |
|
|
| Admin |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 06 Mar 2008 |
| Mensajes: 208 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Como dice Nico, un dia seria recomendable comprar un billete para Les Cars Rouges o Paris L`OpenTour para poder recorrer la ciudad de una forma facil.
Si solo quieres ver muchos lugares y por fuera, sin perder mucho tiempo dentro de ellos, te recomiendo que compres el Paris Visite, la tarjeta de transporte, asi podras moverte de un lado para el otro varias veces en el dia conociendo muchos lugares.
La cena en el Rio Sena sin duda seria la mejor sorpresa para tu novia, intenta comprar el billete mas economico que igual es fantastico, no te arrepentiras.
Te dejo aqui el link a Les Cars Rouges
Les Cars Rouges
Seguimos en contacto |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Jul 02, 2008 5:27 am |
|
|
| Manu_GR |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muy buenas de nuevo y antes de nada GRACIAS.
Bueno, me ospedo en el Grand Htl Dechampaigne,(zona de las Halles y..algo más) y llego al Aeropuerto de Orly. Sobre todo tengo dudas de por donde empezar y que hacer primero o después, aunque la idea de Viernes>> Campos Eliseos, Torre Eiffel y cena, aunque claro para la cena de el Bateaux hace falta ir "bien vestido" y después del todo el día, supongo que habría que hacer vuelta al Hotel- arreglarse y volver, para la cena, es muy buena opción para el Viernes, pero veo que habría que contar con eso. Por lo demás, no veremos por dentro museos, si acaso lo dicho anteriormente, pasearemos alrededor, Notre Dame está cerca del hotel, y algunas cosas más. Las cuales, las tenemos a tiro y en cualquier momento se pueden ver. Por ejemplo,nos interesa ver esos parques bonitos, zonas vistosas y por supuesto lo más carácterístico de Paris. Esta claro, que en algun momento estará muy bien coger el bus turístico. Bueno, también me vendría bien alguna recomendación especial, pero no muy cara, para comer y cenar algún dia.
Bueno muchas gracias de nuevo y un saludo!  |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Jul 02, 2008 6:30 pm |
|
|
| Nico-Viajun |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 13 Mar 2008 |
| Mensajes: 298 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Bien, como dices tu, para la cena en el barco debes ir bien vestido, sera mejor andar liviano de sport para la Torre Eiffel y intentar llegar al hotel y volver, aunque lo veo mejor visitar algo cerca del hotel, bañarse y ir al barco, por el barco sale a eso de las 20hs si no me equivoco.
Ya mirastes el recorrido del bus turistico a ver si te interesan esos lugares? yo lo usaria el sabado, de paso puedes bajarte en alguna parada cerca de tu hotel y dejar la cena para el sabado.
Te interesa el Mouling Rouge?
Es muy lindo espectaculo por la noche.
Ahora mismo vere tu hotel para ver bien donde esta ubicado y intentar organizar mejor los recorridos. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Wed Jul 02, 2008 7:51 pm |
|
|
| Manu_GR |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Joer tio, lo tuyo es de 10!!, mil gracias por interesarte tan rápido y como quien dice preocuparte un poco por hacerme más fácil mi viaje.
El Mouling Rouge no nos interesa por lo menos en esta visita, quizás para una segunda visita será uno de los sitios pendientes.
Por lo demás, estoy abierto a todas las opciones, y en el momento que me ayudes a decidir un poquito , reservaré el "crucero cena" y los demás lo sacaré en un gustoso y agradecidisimo plano, inspirado en tus propuestas. GRACIAS! |
|
|
|
|
Publicado: Wed Jul 02, 2008 10:26 pm |
|
|
| Lurdes |
| Viajero Aficionado |

|
 |
| Registrado: 03 Jun 2008 |
| Mensajes: 184 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
La pasaras de estupendo en el crucero cena, casi toda la gente que realiza ese paseo termina diciendo que fue lo mejor que vivio en Paris.
Con respecto a tus lugares a visitar, cheque la pagina descubriparis en la seccion de turismo que tiene mucha informacion.
Turismo en Paris
Fijate cual te gustan mas. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Thu Jul 03, 2008 4:24 am |
|
|
| Been |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 21 Jun 2008 |
| Mensajes: 23 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muy lindo hotel, muy bien ubicado, tiene buena conexion co nel metro, podras llegar desde el aeropuerto utilizando el RER B y solo caminar un poco, si tu gusta caminar recorriendo la zona puedes ir al Museo del Louvre, Notre Dame, Sainte Chapelle, Centro Pompidou, llegar facilmente con un rapido Metro a la Torre Eiffel, Arco del Triunfo.
Recorre mucho Paris, si dices que te gustaria recorrer por fuera, caminar, Paris conocerla caminando es lo mejor, prepara tus pies y no te pierdas nada, en cada rincon de Paris puedes encontrar algo interesante.
Saludos |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Fri Jul 11, 2008 5:55 pm |
|
|
| Ferdi |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 10 Jul 2008 |
| Mensajes: 8 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Algun consejo para darte
Fijate bien que el museo del Louvre si no me equivoco los jueves a ultima hora la entrada es gratis, lei por ahi que no quieres visitar museos, pero si tu hotel esta cerca y a la tardesita andas por la zona, seria bueno que aunquesea puedas entrar 2 o 3 horas y gratis.
Otro lugar para recomendar es la plaza de la Bastilla. |
|
|
|
|
Publicado: Sun Jul 13, 2008 9:47 am |
|
|
| Manu_GR |
| Viajero Inexperto |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Apuntado queda, Ferdi. Muchas gracias por el consejo! , en 11 dias ya estaré por allí...jejej. Un saludo! |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Francia