|
 | 3 dias en Roma |  |
Publicado: Mon May 19, 2008 12:13 am |
|
|
| Miriam |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 16 May 2008 |
| Mensajes: 9 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola amigos, todavia debo unas respuestas en este foro con respecto a mi hotel, paso que surgieron unos inconvenientes, o quizas no inconvenientes pero si posibles cambios en el viaje, pensaba quedarme en Roma mas o menos una semana pero surgio la posibilidad de visitar a unos familiares cercanos y ahora la idea seria quedarse solo 3 dias en Roma.
Mi pregunta viene a si este cambio me conviene, si solo 3 dias fuera poco tiempo me gustaria mejor disfrutarlo en Roma, ya que no soy de salir mucho, si los lugares no fueran mucho y con solo 3 dias podre visitar lo mas importante y no quedarme con ganas realizare estos cambios, queria averiguar esto antes de reservar el hotel.
Espero su ayuda, muchas gracias
Saluditos |
|
|
|
|
 | Que visitar en Roma |  |
Publicado: Sat May 24, 2008 6:10 pm |
|
|
| Niki |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 18 May 2008 |
| Mensajes: 10 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola Miriam, yo tambien voy a visitar Roma, y tambien visitare Roma por 3 dias, tengo una duda parecida a la tuya, yo todavia no organice mis dias y lo vere ahora, yo no tendre posibilidad de cambiar la cantidad de dias asi que si no me alcanza me quedare sin ver algo de Roma.
Espero consigas respuesta asi me ayuda. |
|
|
|
|
Publicado: Mon May 26, 2008 3:22 pm |
|
|
| Axel |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 18 Mar 2008 |
| Mensajes: 55 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Hola Miriam: Mira la respuesta que acabo de dar a Niki. Buen Viaje! |
|
|
|
|
 | 3 dias en Roma |  |
Publicado: Mon May 26, 2008 4:48 pm |
|
|
| Miriam |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 16 May 2008 |
| Mensajes: 9 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muchas gracias por ayudarnos en este tema, ahora visitare ese sitio en busca de algun hotel, te contare luego como me fue, gracias por la lista de lugares tambien, habra que acordarselos para no dejar ninguno sin ver jeje.
Escribire luego. |
|
|
|
|
Publicado: Fri Jul 04, 2008 12:59 am |
|
|
| KHG |
| Viajero Inexperto |

|
 |
| Registrado: 03 Jul 2008 |
| Mensajes: 72 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Tantas cosas para hacer en Roma, 3 dias haciendo las cosas rapido podrian ser suficientes, podrias utilizar un Bus turistico para ver lo mas importante por fuera, seguro visitar algunos museos, ir al Vaticano, desgustar alguna comida tipica de Roma, y encontraras cosas para hacer seguro, te faltara tiempo no lugares.
Suerte |
|
|
|
|
Índice del Foro Viajun » Italia